Loading...
Infraestructura2018-11-16T11:27:49+00:00

En Segoasistencia contamos con unas amplias instalaciones en propiedad y un equipamiento adecuado a los servicios que ofrecemos.

Nuestra oficina está dotada de los medios informáticos y tecnologías más avanzadas, contando incluso con nuestro propio programa para la tramitación de siniestros, así como con una amplia y estable red de comunicaciones que nos permite una mayor coordinación interna.

Disponemos de un taller con capacidad suficiente para el almacenamiento de los materiales que se utilizan habitualmente en las reparaciones de hogar, comunidad y comercio, así como de las herramientas necesarias para llevar a cabo los trabajos pertinentes.

Contamos, además, con una flota de vehículos propia, debidamente equipada y específicamente diseñada para el transporte de los materiales y herramientas que son necesarios en nuestras intervenciones.

En definitiva, contamos con una infraestructura diseñada para dar respuesta a las exigencias de las compañías aseguradoras para las que trabajamos, demostrando una gran capacidad para implementar los cambios, medidas y requisitos que demanden nuestros clientes.

Servicio 24 horas, los 7 días de la semana.

Atención al Cliente
Urgencias